Leyendo en las redes sociales, encontré un artículo que me hizo morir de risa y se trata de los estados que escribimos en Facebook. El creador del artículo pide que se desista la publicación de estatus es Facebook que no llevan a nada bueno. El artículo original es en Inglés y a continuación lo traduje para ti.

“1. El drama de suspenso

“Días como estos me deprimen,” “he visto mejores días,”

Obviamente quieres que la gente te pregunte que te sucede. Pero cerca del 5% de tus amigos en Facebook morirán de la curiosidad y te preguntarán ¿que está pasando?, el 95% restante entiende que estás pidiendo atención a gritos. Es molesto, no lo hagas mas.

2. La sorpresa

“En camino al hospital”, “choqué mi carro”

Si estas yendo al hospital o estuviste involucrado en cualquier tipo de accidente, probablemente no deberías estar escribiéndolo en tu Facebook. No es la manera correcta de informar a tus familiares y amigos de algo malo. Si estas lo suficientemente bien para escribir en Facebook, también puedes hacer una llamada telefónica.

3. El mensaje “privado”

“Por favor, respondan el telefóno”, “¿Por qué la gente habla mal a mis espaldas en vez de decírmelo a la cara?”, “La gente si es falsa e hipócrita”, “con amigos así ¿para qué enemigos?”

¿Por qué publicas estas cosas en Facebook? Está claro que éste tipo de estados están dirigidos a alguien en particular. Mejor habla con esa persona. No ensucies el news feed de los demás.

4. La eliminación de amigos

“Voy a tener que eliminar algunas personas de mi Facebook”, “Acabo de limpiar mis contacto de Facebook, si puedes leer esto, felicidades, no te borré”

5. La actualización cada 5 minutos

“Me voy a dormir”, “Me voy a bañar”, “Lavar ropa me aburre”

El aburrido aqui eres tu. ¿Qué sentido tienen estas estatus? ¿a quien te diriges? Hay una razón por la cuál no tienes “me gusta” en ninguna de estas estatus.

6. El uso excesivo de hashtags (símbolo numeral #)

“Yendo al gimnasio, #gym #pesas #vidasaludable #fuerza #ejercicio #enforma #mesientobien #sisepuede”

El uso de hashtags puede ser divertido si se usan correctamente. Pero el ejemplo anterior es un abuso. A nadie le gusta invertir mucho tiempo tratando de leer y entender lo que dice tu estatus repleta de #. #Comosesientequeescribatodoasi ?

Si eres culpable de escribir este tipo de estados, está bien, somos humanos y cometemos errores pero ahora que lo sabes es momento de cambiar.”

Artículo de:  http://thoughtcatalog.com/terran-tout/2014/10/6-facebook-statuses-that-need-to-stop-right-now/

Deja un comentario