¿Sabias que una meta es simplemente un sueño con una fecha frente a él? Por eso para lograr tus metas, debes determinar el período de tiempo en el cual te propones lograr cada una de ellas, teniendo en cuenta:

•¿Dónde te encuentras con respecto a ellas?

•¿Qué necesitas hacer para alcanzarlas?

Cuando asignas una fecha determinada para el logro de cierto sueño, habrás llevado este sueño un paso más cerca de convertirse en realidad.

•Desarrolla una visión clara de tus metas y objetivos para administrar tu tiempo. Quizás el peor enemigo de tu tiempo es poseer metas borrosas y no saber exactamente qué es lo que pretendes alcanzar.

•Organiza tus actividades para que puedas alcanzar las metas prioritarias.

•Asigna el período de tiempo apropiado para el logro de una meta específica. Saber que cuentas con un lapso de tiempo específico te dará singularidad de propósito y una actitud positiva hacia las actividades y trabajos que tengas que realizar, ya que sabes por qué estás haciendo lo que estás haciendo.

Recuerda que toda meta realmente digna de alcanzar toma tiempo. No te desanimes si ves que alcanzar tus metas te lleva varios años. Si sientas esa meta, podrás darte cuenta que a lo largo del camino, tu compromiso con ese sueño te traerá muchos beneficios adicionales. Selecciona aquellos sueños que por su importancia y trascendencia deseas llevar a cabo en primera instancia y concéntrate en ellos. A medida que alcances las metas propuestas, vuelve a tu lista maestra y selecciona otras nuevas para que trabajes en ellas. Si fijas prioridades entre tus actividades diarias asegúrate que todo paso que des te conduzca hacia la realización de tus sueños y no permitas que éstos se queden a mitad de camino.

Job 22:28- Determinarás asimismo una cosa, y te será firme; y sobre tus caminos resplandecerá luz.

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ

 

Deja un comentario