“El Espíritu del SEÑOR está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos serán puestos en libertad.” Lucas 4.18 (NTV)

Dios desea hacerte libre de todo lo que te ata. Él te ama y tiene planes de bien para ti, pero es necesario que tú le abras las puertas de tu vida para que obre. Jesús dio el primer paso en la Cruz, ¿Qué esperas para dejar que tu Creador luche por ti y seas libre de todo vicio? Su palabra nos dice: “….pero yo defenderé tu pleito y salvaré a tus hijos”. Isaías 49:25 El Señor anhela transformarte y restaurarte, acude a su ayuda con esta oración: Padre Ayúdame, sáname de todas las heridas que me ha ocasionado el alejarme de ti, hazme libre de mi vicio, te reconozco en todos mis caminos, te invito a que ingreses a mi corazón y seas el dueño de mi vida. Creo que tú moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste, te pido me guíes en este nuevo inicio, enséñame a verme como tú me ves, con esos ojos de amor. Todo esto te lo pido y lo recibo en tu nombre Jesús, amén.

Por Danitza Luna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario