“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mateo 6:33 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 

Cómo seres humanos tenemos aspiraciones por lograr: profesionales, personales, familiares, ministeriales, etc. Muchos cada día se esfuerzan por añadir a su vida aquello que les hace falta, creyendo erróneamente que obtendrán satisfacción con más posesiones, dinero, una profesión, una esposa e hijos, pero al final se siguen sintiendo vacíos. La verdad es que se olvidaron de quien nos provee todas las cosas que tenemos y se preocuparon más por las añadiduras que de buscar a quien las añade. Si  has sido tú unas de estas personas y has dejado de buscar a Dios, hoy te invito a que vuelvas a llenarte de su presencia para tomar sabias decisiones. ¡Búscalo primeramente a Él para que todo lo demás llegue como añadidura a tu vida!. Por Miguel Ángel Veizaga.

 

 

 

 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario