“A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra.” Isaías 43:4  (NVI)

Hay personas que piensan que el amor incluye soportar todo, incluso maltratos físicos o emocionales de la pareja. Por esa idea errónea continúan aferrados a personas que ejercen violencia, sea esta física o emocional. Sin embargo, la Palabra de Dios dice que Él tiene pensamientos de bien para cada uno de nosotros y no de mal, por lo tanto,  jamás será su deseo que como sus hijos seamos víctimas de la violencia; su palabra dice que por amor a ti y a mí lo dio y lo seguirá dando todo. Si Él te dice que eres de gran estima a sus ojos, eres honorable y te ama, entonces ¿Por qué tendrías que permitir el maltrato físico o verbal?  ¡Comienza a verte como Dios te ve y dile no a la violencia! Si has estado soportando hechos de violencia, maltratos físicos o psicológicos, no dudes en buscar ayuda. Escríbenos queremos orar por tu vida y compartir contigo algunas de las grandes promesas que Dios tiene para ti.

Te interesa:  ¿Quién lo hará?

Por Ruth  Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.