Cuando tienes algo bueno y sabes que otros también podrían beneficiarse, ¿lo compartes? Estamos acostumbrados a recomendar restaurantes, viajes y productos cuando creemos que tienen un valor único; pero cuando se trata de hablar sobre nuestra fe, a veces no estamos tan dispuestos a hacer lo mismo.

En CVCLAVOZ queremos motivarte a compartir tu fe en tu vida diaria, y mostrar el cambio que Jesús hizo en tu vida a través de cada acción que realices. Queremos motivarte a iniciar conversaciones que lleven a las personas hacia Jesús. ¡Solo tienes que dar el primer paso!

#ComparteTuFe con valentía y no te quedes con las buenas noticias de salvación que Jesús nos trajo.

«Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.» Mateo 28:19-20

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.» Marcos 16:15

 

Envía tu artículo al correo

Artículos

¡Es momento, #ComparteTuFe! Si quieres unirte a la campaña de este mes, puedes enviarnos tus artículos o testimonios a , y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Déjanos ser tu voz y descubre que en CVCLAVOZ Tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos