Puede ocurrir que cuando estamos en medio de la prueba o problema, la desesperación  nos haga caer o doblegar, y esto es porque no dejamos que suceda lo contrario; es decir, que la prueba nos haga más fuertes y más grandes.

En esos momentos deberíamos optar por hacer lo que hacen las águilas, algo muy interesante es que ellas sienten cuando se aproxima la tormenta y lo que hacen es subir a lo más alto de una montaña y dejan que los vientos de la tormenta las impulsen y la lleven por encima de la tormenta sin tener que sufrir las fuerzas y desastres que trae la tormenta.

Al igual que estas criaturas nosotros tenemos que comenzar a usar las pruebas y problemas que se presentan  a nuestro favor; Dios nos dio todo lo necesario para poder lograr salir airosos y por encima del problema.

“pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.” Isaías 40:31 (RVR-1960)

Dios es quien te prepara y te pone al tanto de lo que va a suceder, nos advierte en su palabra que tendremos tribulaciones y pruebas, ese ya es un aviso; entonces es el momento en que nosotros debemos ir a lo más alto, a lo más lejano teniendo un tiempo intimo con Dios, un momento apartado para recabar fuerzas, sabiduría y así levantar vuelo sobre lo que se venga.

Te interesa:  Dios entiende tu dolor y puede ayudarte

Una vez que la tormenta se haga presente nosotros no estaremos siendo abatidos por la situación sino que eso nos levantará mucho más, pues aprenderemos, reforzaremos nuestra fe y veremos la gloria de Dios sobre ese problema.

Hoy te animo a que tengas ese tiempo privado con Dios y te prepares para alzar vuelo, escoge el volar con Dios y ver tus problemas desde arriba, te aseguro que el resultado será muy bueno para ti.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.