Cuentan que en cierta oportunidad Alejandro el Grande padecía de una violenta fiebre cuando recibió una carta denunciando a su médico como traidor,  afirmando que el galeno había recibido  soborno para envenenarlo.

En ese mismo momento el médico estaba a su lado con un medicamento. Alejandro le dio la carta al médico para que la leyese y mientras lo hacía, sin titubear, bebió la medicina.

Su confianza fue grandemente recompensada, pues aquel remedio produjo alivio a su enfermedad.

Este es un ejemplo de cómo, cuando estamos atravesando tiempos de prueba, de crisis, pueden venir calumniadores a tratar de destruir nuestra confianza en Dios, a cuestionar nuestra fe y a tratar de hacernos creer que  Dios nos ha abandonado y que no hace nada por nosotros; sin embargo, Él está trabajando en nuestras vidas en medio de esos tiempos de dificultad.

Así como Alejandro el Grande confió en su médico y no se dejó llevar por una carta con mentiras, nunca prestes oídos a lo que la gente diga. Muchas veces te preguntarán: ¿Dónde está tu Dios? o llegarán a afirmar que Él no se preocupa por ti, pero si tú sabes en quién estás creyendo, todo lo que ha hecho por ti y que sus planes para tu vida son de bien,  tu fe se verá grandemente recompensada.

Te interesa:  Vivir confiadamente

“Pero benditos son los que confían en el Señor   y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza”. Jeremías 17:7 (NTV)

No permitas  que una carta con calumnias destruyan tu relación con Dios, mantente firme, seguro de que Él es fiel a sus promesas y nunca miente ni falla. ¡Confía plenamente y descansa en sus promesas!

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

18 Comentarios

  1. Eman Isaac

    Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza”. Jeremías 17:7

  2. HERMOSA REFLEXIÓN Y PALABRAS DE ANIMO, NADA MEJOR QUE DEPOSITAR TODA LA CONFIANZA EN DIOS MÁS ALLÁ DE LOS PRONÓSTICOS MÉDICOS.

  3. tremenda prueba y que confianza en esta situación. Dios me ayude.

  4. interesante artículo, muchas gracias

  5. Qué difícil es confiar de todo corazón cuando estás en medio del dolor y la prueba pero qué GRANDE es la recompensa por hacerlo sin temor a nada porque es DIOS quién nos ayuda y fortalece en cada momento. No importan las pruebas o circunstancias que vienen Padre, te alabaré con todo mi ser!

  6. es de gran bendición lo que comparten

  7. No permitas que una carta con calumnias destruyan tu relación con Dios, mantente firme, seguro de que Él es fiel a sus promesas y nunca miente ni falla. ¡Confía plenamente y descansa en sus promesas!

  8. Eman Isaac

    “Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza”. Jeremías 17:7

  9. juan.jose

    tenemos que esforzarnos y declararnos a nosotros mismos que Dios es Dios y confiar en el me animo y animo ustedes a hacerlo

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.