¿Cómo pueden hablar así, cuando ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece.” Santiago 4.14 TLA

La vida es corta ¿Cómo la vives? Muchas personas buscan obtener cosas materiales, riqueza, fama y poder;  atrapados en la rutina se olvidan de Dios, lo dan todo para el mundo pero nada para la eternidad.

Un hombre que tenía mucha riqueza se dijo a sí mismo: “Mi granero es pequeño, lo derrumbaré y construiré uno más grande para que entre mucho más, alma mía tienes mucha riqueza para muchos días” (Lucas 12.18). Es una forma de necedad  porque no es malo trabajar y prosperar, pero si no le das el lugar de importancia al Creador ¿No crees que poco a poco lo dejarás de lado? No tienes la vida comprada.

“De nada sirve que una persona gane todo lo que quiera en el mundo, si al fin de cuentas pierde su vida.” (Marcos 8.36 TLA)

Hoy es un buen día para cambiar de actitud y decirle a Dios: “quiero que seas mi amigo, que cada mañana que despierte me acompañes al trabajo, a estudiar, soy tuyo y confío que cuidas de mi familia, de mis amigos y mi vida, solamente tú conoces cuánto tiempo me queda de vida, por eso quiero vivir haciendo tu voluntad”.

Te interesa:  Maneras erróneas de orar: Pedir, pedir y pedir

¿Cuál es la voluntad de Dios para tu vida? La Biblia nos brinda una respuesta:Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.”(Romanos 12.2 TLA)

Aprovecha el tiempo que tienes para amar al prójimo y servir a Dios, nunca es tarde. Hoy tienes una nueva oportunidad, vive la verdadera vida con Jesucristo y que brille la luz del Salvador en ti.

Por Carlos E. Encinas

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.