Los calles y los centros comerciales han sido completamente invadidos por una gran cantidad  de personas con el objetivo de encontrar un árbol de navidad perfecto y adornos navideños para su hogar. La gente se ha provisto de lo mejor para hacer una rica cena navideña y también se han dado el tiempo para encontrar el regalo adecuado para el o los seres que aman.

La navidad es mucho más que regalos, adornos, etc., esta celebración cobra sentido cuando recordamos el regalo perfecto y necesario que se dio a la humanidad: el nacimiento del Salvador.

“¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David!” Lucas 2:11  (NTV)

Dar y recibir regalos en esta época tan hermosa como es la navidad no es malo, pero no debemos olvidar la razón de estas celebraciones.

Este nacimiento es el presente perfecto que recibió la humanidad, con Él nació la esperanza para el hombre; celebra esta fiesta y en especial a Jesús. Comparte ese regalo, habla de Cristo a todo aquel que lo necesita y da a otros el mejor obsequio que es la Paz de Jesús.

Te interesa:  ¡Realiza tu trabajo!

En esta navidad lleva el mejor presente: “JESÚS”

Por Judith Quisbert

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.