Cuando pasamos momentos dolorosos y desesperantes, muchas veces creemos que nadie puede ponerse en nuestro lugar y entendernos. Pensamos que el problema o la situación solamente la atravesamos nosotros y nadie más. Pero la Biblia dice que, “…él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores… fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados. Isaías 53:4-6. (TLA)

Jesús, el Hijo de Dios, sabe y entiende perfectamente cómo nos sentimos cuando enfrentamos situaciones dolorosas en nuestra vida. Los evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) muestran la vida de Jesús y cada situación difícil que Él tuvo que vivir. El Señor experimentó situaciones como el abandono, la injusticia, las amenazas, la persecución, el maltrato físico, el odio de algunas personas, etc.

Por eso, no dejes de hablar con Jesús si estás preocupado, desesperado, pasando un momento doloroso o no encuentras el sentido a la vida. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida…” Juan 14:6 (NTV) “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” Mateo 11:28 (NVI) “…Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.” Juan 16:33. (PDT)

Te interesa:  No tengo nada que darte

Hablar con Jesús y confiar en Él, cambiará tu manera de pensar y llenará tu vida de su paz. Te enseñará que todo lo que está sucediendo en tu vida es con un propósito especial y que todo está bajo su control.

El Señor dice: “Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.” Salmos 32:8 (DHH)

Si tienes un problema, habla con en el Señor, escucha sus consejos y confía en Él.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.