“Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén.  Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán”. Lucas 13:22-24

Tristemente no todos podrán gozar una eternidad con Cristo, sino sólo aquellos que tengan el corazón limpio. “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.” Mateo 5:8

No importa de qué denominación o congregación seas, si tu corazón no está limpio, lamentablemente, no podrás ver a Dios ni pasar la eternidad con Él. De nada sirve que tengamos años en la iglesia y sigamos mintiendo, odiando, codiciando, robando y dando mal testimonio. No es bueno engañarnos a nosotros mismo, es mejor examinar nuestro corazón y ver cómo estamos delante de nuestro creador.

Jesús dijo: “No todo el que afirma que yo soy su Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo. Vendrá el día en que muchos me van a decir: “Tú eres nuestro Señor, nosotros profetizamos en tu nombre, y por ti echamos fuera demonios. Además hicimos muchos milagros en tu nombre”. Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal.” Mateo 7:21-23 (PDT)

Te interesa:  ¿Por qué no quieres un compromiso?

Si hay pecado en nuestra vida, es mejor humillarnos y ponernos a cuentas con Dios, no olvidemos que somos el templo del Espíritu Santo y que Él no puede habitar en un corazón contaminado.

Pidamos perdón al Señor todos los días y busquemos con perseverancia llenarnos del Espíritu Santo, porque una vez que el Espíritu de Dios desciende sobre nuestra vida, nunca volvemos a ser igual.

Que este tiempo nos sirva para reflexionar sobre nuestra condición espiritual y buscar a Dios con todo nuestro corazón. Acerquémonos al trono de la gracia de nuestro creador y recibamos su misericordia y gracia.

Que tu mayor necesidad este día sea ser lleno del Espíritu Santo.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.