A veces cuando estamos en medio de problemas o tenemos que hacer algo para resolver algún conflicto o remediar algo malo que hicimos, decimos que nuestra vida es muy difícil; posiblemente porque tenemos que hacer cosas que tal vez no queremos o pensamos que son imposibles para nosotros.

Podemos observar en la historia cómo Israel logró salir de la esclavitud de Egipto. Dios mandó las plagas y sólo le pidió a Moisés que advirtiera al Faraón. En la última plaga seordenó al pueblo que marcara sus puertas con la sangre de un cordero sin manchapara cuando pasara la plaga de la muerte; Dios se encargaría del resto.

Cuando estaban siendo perseguidos por el ejército del Faraón, una vez que lograron salir de Egipto,  vieron el mar frente a ellos, todo parecía perdido pero Dios le mandó a Moisés que extendiera su vara sobre el mar y nada más, Él haría el resto.” Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.”Éxodo 14:15-16 (RV-1960) Lo único que tenían que hacer para ganar la batalla era obedecer.

Te interesa:  ¿Qué piensa Dios de ti?

Nosotros nos desesperamos, desconfiamos y sentimos que no podemos hacer nada ante determinadas circunstancias cuando Dios no nos exige más de lo que podemos dar, sólo nos manda a tener fe, creerle y confiar en su amor y poder.

Cuando estamos en situaciones muy difíciles, debemos creer que lo que Dios me pedirá será algo posible para mí y que del resto Él se hará cargo.

“Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.” Lucas 18:27 (RV-1960)

Si estás en medio de la tormenta sólo camina, sigue, Dios hará lo extraordinario e imposible, tú solamente debes creer que así será.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Sigue…. Dios hará lo extraordinario e impocible…….solo debes CREER que así será !!!!!

  2. Porque para DIOS no hay nada imposible,el todo lo hace posible,a continuar en obediencia…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.