“Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad”. Hebreos 2:1-4 (NTV)


Vivimos en una sociedad donde hay personas que sólo tienen amor por sí mismos y por su dinero, orgullosos, crueles y llenos de odio. Desobedientes a sus padres y malagradecidos. Amadores del placer y las injusticias. La Biblia llama a este tiempo, como “tiempos peligrosos”


No necesitamos escuchar varios mensajes sobre los últimos tiempos o sobre el pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo. Sólo debemos leer la Biblia, alzar nuestra mirada y ver que la realidad que vivimos es fiel cumplimiento de lo que dice la palabra de Dios.


La Biblia relata lo que pasó antes del diluvio y dice: “y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.” Mateo 26:39


Que no nos suceda lo que les ocurrió a las personas que no escucharon la advertencia de Noé, no cerremos nuestros oídos ni nos burlemos de las advertencias que tenemos. Porque, “dentro de muy poco tiempo, Aquel que viene vendrá sin demorarse.” Hebreos 10:37 (NTV)


Por lo tanto, piensa muy bien en las decisiones que tomarás y en el camino que andas. Esfuérzate por obedecer al Señor y perseverar con paciencia en la fe. Recuerda que “el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.” Mateo 24:13 (NTV)


Pero sobre todo, no olvides que tienes acceso libre para entrar en la presencia de Dios y hablar con Él. Si estás lejos de Dios o tienes problemas que te han separado de Él, se sinceró y dile al Señor cómo te encuentras.


Sigue adelante y no descuides tu salvación.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario