Dios ciertamente te ama tal como eres, pero Él quiere algo mucho mejor para ti. Que crezcas en santidad, seas lleno de su Espíritu, lleno de su Palabra y que te apartes del pecado.

“Más ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.” Romanos 6:22 (RVR1960)

“La voluntad de Dios es que sean santos, entonces aléjense de todo pecado sexual.” 1 Tesalonicenses 4:3 (NTV)

Que soportes a tu prójimo y perdones sus ofensas. Que ames a tu hermano como Dios te ama y olvida tus pecados. “Sean comprensivos con las faltas de los demás y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros.” Colosenses 3:13 (NTV)

Que te niegues a ti mismo, tomes su cruz y le sigas. Así como Jesús lo hizo cuando estuvo en la tierra, enseñando sobre el amor de Dios y acercando a las personas al Padre. Jesús dijo: “Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su manera egoísta de vivir, tomar su cruz cada día y seguirme.” Lucas 9:23 (NTV)

Te interesa:  La obediencia es adoración

Esto y muchas otras cosas más es lo que Dios quiere para tu vida. Te animo a seguir descubriendo lo que el Señor desea para ti, para ello debes leer su palabra, obedecerla y aplicarla en tu diario vivir; porque si no, podrías vivir engañado toda tu vida y solamente creer lo que te dicen, sin saber si es verdad.

Jesús le dijo a los saduceos: “El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios.” Mateo 22:29 (NTV)

No olvides que la evidencia de ser llenos del Espíritu Santo es andar en obediencia a Dios y esto se manifiesta cuando no satisfacemos los deseos de la carne, es decir, cuando crecemos en santidad y andamos en la voluntad de Dios.

“Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor.” Efesios 5:17 (NVI)

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.