Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:13

Constancia, firmeza, perduración, persistencia son los sinónimos de perseverar; alguien preguntaba ¿cómo vivir la cristiandad en estos tiempos, donde lo malo es llamado bueno, y viceversa, donde hasta “cristianos” están tolerando practicas pecaminosas y dando la espalda a la Palabra de Dios para agradar a hombres y no así a nuestro Creador?

Hay muchas cosas que sin duda son necesarias que acontezcan, están escritas en la Biblia y pasarán, no se podrán evitar pues seremos probados para sacar a luz la verdadera decisión que tomamos, seguir a Cristo a pesar de todo o no. Sin embargo, ¿Cómo reaccionar? ¿Qué hacer cuando las leyes humanas respaldan lo malo? Si tú tienes principios firmes en Dios y buscas honrarlo la clave es perseverar, pues la  perseverancia es el distintivo de los verdaderos hijos de Dios.

Será un tiempo difícil y este mundo necesita con urgencia personas que marquen la diferencia, personas con principios divinos que sean luz en medio de la obscuridad que está invadiendo el mundo con mucha rapidez. Sin duda estaremos expuestos a tormentas donde nuestra fe será probada, debemos estar atentos como dice Marcos 13:33 “Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.”

Te interesa:  Esperar no es en vano

No fue coincidencia que tu hayas decidido entregar tu vida a Dios, sino que eres parte del plan de Dios, eres uno de los valientes que permanecerá hasta el fin, no creas ni te amoldes a las prácticas pecaminosas que el mundo te ofrece más bien sé un hijo esforzado que da testimonio de lo eterno, ya que este mundo y todos sus placeres terminarán en cualquier momento, “Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” Marcos 8:36

Se parte de los valientes que permanecerán firmes en Dios hasta el fin, pase lo que pase pues tendremos una victoria asegurada, la eternidad.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.