Estadísticas y estudios demuestran que el índice de solteros ha crecido en comparación a décadas pasadas. Este resultado puede deberse a muchos factores; sin embargo, esta cultura de soltería se está perdiendo de algo importante: El verdadero origen del amor.

Muchos creen que la atracción y la satisfacción mutua es suficiente para tener un matrimonio estable y duradero; no obstante, esta forma de ver el compromiso hace que las relaciones terminen en rupturas y divorcios. Para tener un matrimonio feliz y que permanezca en el tiempo, primero se debe tener una relación personal y cercana con Dios.

En el libro GPS: Guía Para SolterosCamilo J. Vargas y Leila Vera, explican que los solteros tienen “maletas llenas de dolor que pretenden llevar al futuro”  (p. xii), y que, a su vez, estos equipajes se hacen más pesados en el viaje de la vida. Es por ello que es necesario tener un GPS que oriente el camino. A través de cuatro paradas, los autores explican cómo se puede ser una mejor persona, seguir el camino de Dios, dejar atrás el pasado y entender el verdadero amor.

A diferencia de otros libros sobre el tema, GPS: Guía Para Solteros se distingue por llevar a sus lectores a enfocarse en encontrar su identidad en Dios, y de esa manera, comprender la clase de amor que se debe dar y recibir. Este libro es de lectura esencial para todo aquel que esté soltero y quiera tener una perspectiva diferente de la soltería, el noviazgo y el matrimonio.

Datos adicionales:

Camilo Vargas es un galardonado comunicador social con más de 15 años de experiencia. Se desempeñó como presentador y productor de “Energía total” y “Fusión” en la radio cristiana CVCLAVOZ.

Leyla Vera es conferencista, escritora y psicóloga con un Doctorado en consejería cristiana. Camilo y Leila están felizmente casados y Dios los ha bendecido con dos hijas.

Para mayor información, visita:
http://casacreacion.com
 
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario