Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cantante puertorriqueña Julissa nos presenta este miércoles 26 de Agosto el tema «Me Vistió de Promesas» de su más reciente álbum titulado también «Me Vistió de Promesas.»

Durante la última hora del programa haremos el contacto con Julissa vía Skype para conversar con ella acerca del significado de esta nueva canción, sin embargo podemos adelantarte algunos detalles al respecto:

«‘Me vistió de promesas’ es un tema que motiva a las personas a adorar al cumplidor de las promesas. Julissa fue invitada a cantar este tema el Viernes Santo en el Programa Despierta América, de la cadena Univision.

«Me vistió de Promesas» también es el título del segundo libro de Julissa, quien se inspiró en las promesas del Salmo 91, conocido como el ‘Salmo de protección’. En este libro plasma el extraordinario amor de Dios, igual que testimonios y vivencias personales.

Recientemente Julissa fue nominada en la categoría al Mejor Álbum Cristiano en Español de los Premios Dove, considerados la celebración musical más grande del mundo cristiano contemporáneo, en donde se reconoce la labor y el esmero que los músicos, cantantes y artistas dedican a sus nuevas producciones.»

Ingresas desde temprano a nuestro chat: https://cvclavoz.com/shows/el-arranke/chat-del-arranke/ ó mira la última hora del show por Ejtv o Enlace Juvenil.

Detalles y foto por: elmensajecomunicaciones.com

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta