Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Llega nuestro fin de semana y estamos con todo el estrés de trabajo, situaciones y cosas que seguramente nos han podido cargar nuestro interior; pero también el descanso viene a ser un reposo para que nuestro ánimo no desmaye y es que necesitamos cada día, revisar aquellas cosas que puedan perturbarnos la vida, para erradicarlas y hacer que ellas no sean el impedimento para que podamos desarrrollarnos como Dios quiere.

 

Por eso en el fin de semana, en CVCLAVOZ, seguimos conectados contigo y preparamos una programación en la que puedes, descansar, y disfrutar de programas en los que no solo encuentras buenas música y muchos momentos de entretenimiento, sino que también presentamos temas de vida que podemos reflexionar y hacer de nuestro sábado, un día muy productivo, al que le sacamos provecho.

 

Así que te invito este sábado a que te unas a todo el equipo que hacemos posible, Sabor Latino, lo pasamos muy bien y disfrutamos haciendo, una revista en la que tú también puedes participar, enviando tus mensajes a [email protected] puedes opinar y unirte a nosotros a través de las redes sociales.

 

Este sábado vamos a tener invitados de primera, en la parte musical, estara Travy Joe, con temas para nuestros jóvenes, música urbana. La chef Simone Vega, nos va a enseñar a cocinar recetas, fáciles, sencillas, deliciosas y económicas. Rut Bogran, nos presentará como cada sábado, el Sabor de la Vida;Yani Rodríguez, desde Puerto Rico, nos comparte siempre ideas motivacionales para todos los días. Y Johanni Reyes, nos lleva de viaje, esta semana a Santo Domingo. Y una celebración que no puede pasar por alto es la fiesta de Colombia, dicho sea de paso, un gran abrazo y nuestro cariño para toda la comunidad colombiana que nos sintoniza, felicidades en su día de independencia, este 20 de Julio.

 

Los esperamos y a disfrutar la fiesta de fin de semana, con nosotros, porque tiene un Sabor Latino!!!!!

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta