Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 3 minutos
CVCLAVOZ despide a dos de sus programas estelares, los cuales se transmitirán hasta el 13 de noviembre.

Un reto que nos hemos propuesto en CVCLAVOZ es siempre estar atentos a los cambios con el fin de mejorar, y bajo esa premisa se llegó a la decisión de terminar el ciclo de los programas El antivirus y Más vale tarde; conducidos por Fabio Criales y Yiyi Zapata respectivamente.

El antivirus y Más vale tarde han estado en la programación por años y son programas queridos por la audiencia, ¿por qué sacarlos de la programación justo en este tiempo?

Sabemos que El antivirus y Más vale tarde han estado por mucho tiempo en la programación de CVCLAVOZ; por esa misma razón nos ha costado tomar la decisión de llevarlos a su fin, la cual no fue nada fácil. Pero los cambios son necesarios y tenemos que entender que la audiencia está migrando a otros contenidos; sus hábitos de escucha ya no son los mismo de hace diez años atrás, las nuevas generaciones quieren contenidos diferentes a los tradicionales y en horarios que se ajusten a su vida diaria.

Lo que nos impulsó al cambio fue un trabajo de investigación de mercados basado en estadísticas; hemos descubierto que es mejor ofrecer el contenido de las tardes en horarios que no compitan con la programación local de nuestros afiliados.

Si Fabio Criales y Yiyi Zapata ya no estarán al aire, ¿en qué proyectos estarán trabajando?

Nuestra querida y talentosa Yiyi Zapata forma parte del Country Team de CV Global como gerente de contenido. Ella tiene otras responsabilidades dentro de la organización, ya que engloba importantes proyectos como: yesHEis, CV Outreach y CV Resources. Esto no quiere decir que Yiyi se desligue por completo de la realización de contenido en CVCLAVOZ; seguiremos contando con su conocimiento y profesionalismo en los podcasts de Ámate más y en otras áreas más.

Fabio Criales es ahora el gerente de CVCLAVOZ y sus responsabilidades han cambiado; por esa razón tomó la dura decisión de reestructurar la programación de las tardes y refrescarlas con nuevas ideas.

El antivirus siempre será una marca representativa de CVCLAVOZ, por allí pasaron grandes profesionales que fueron puentes de restauración para infinidad de vidas a través de enseñanzas y testimonios.

Fabio Criales

¿La audiencia podrá escucharlos en la programación general de CVCLAVOZ?

La idea es no perder los talentos y aportes que nos pueda brindar Yiyi Zapata; ella seguirá aportando a través de contenido on demand. Por otra parte, Fabio Criales estará involucrado en todos los contenidos de CVCLAVOZ, desde la creación y producción hasta el resultado final. Sin duda alguna, estará al aire en ocasiones especiales y su voz se podrá seguir escuchando en las promociones, al igual que en coberturas de eventos especiales.

Aunque la salida de dos programas importantes deja un gran vacío, habrá un nuevo show en la programación, ¿de qué se trata y quién será el conductor?

Nuevo programa de CVCLAVOZ

El nuevo programa se llama El switch. El propósito de este programa es conectarte con el mejor y más claro contenido a la hora de ponerlo en encendido. El conductor será el reconocido talento puertorriqueño, Roberto Pérez, más conocido en la industria como El russo.

¿Qué expectativas puede tener la audiencia con respecto a El switch?

Será un show muy divertido que podrás encender para que no dejes que el amor se apague; y también para que te mantengas informado. El programa desea generar una interconexión con Dios a través del contenido.

¿Cuándo será el estreno de El switch y en qué horario?

El 16 de noviembre saldrá el primer show al aire, será de lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm, hora Miami.

Ese horario ocupa el espacio de Juego limpio, ¿qué pasará con ese programa?

Juego Limpio con Ricardo López continuará en la programación, estará al aire antes de El switch, de lunes a viernes.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
1
1
0
7
1
Already reacted for this post.

2 comments on “Los programas El antivirus y Más vale tarde llegan a su fin

  1. Me da nostalgia porque fueron 2 programas que en lo personal me acompañaron cuando atravesé por ansi ansiedad y ataques de pánico. Fueron ese medio de recibir el refugio y descanso por parte de Dios, es inevitable sentir el desprendimiento pero también hoy ya bien! Ya con las herramientas necesarias para seguir avanzando entiendo que llegaron a su fin y me alegra que se le dé paso a nuevos contenidos que creo que también bendecirá Muchas vidas.

    • Hola Sarai, gracias por este hermoso mensaje, nos alegra mucho que El Antivirus y Más Vale Tarde te hayan ayudado en algunos de los momentos más difíciles que tuviste que enfrentar, no tienes idea de la felicidad que nos generaste cuando leímos tú comentario, es una bendición servirle al Señor de esta manera y lo seguiremos haciendo a través de esta y muchas otras plataformas en CVCLAVOZ. Dios te bendiga y no te desconectes, porque tenemos mucho más contenido para ti.

Deja una respuesta