Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

«Espíritu Santo» es el título del nuevo sencillo del intérprete de música urbana Redimi2, quien en esta ocasión se une al destacado grupo de alabanza y adoración Barak, brindándonos una propuesta musical revolucionaria, que mezcla lo sublime de la adoración con la actitud y la poesía que caracterizan el inconfundible estilo de Redimi2.

Para la composición de esta canción se hizo una delicada consulta bíblica en cuanto a la Persona del Espíritu Santo, para lograr una afinidad correcta con el concepto del próximo disco de Redimi2 titulado «Pura sal», y de esta manera evitar caer en un tema fuera de contexto.

«Tuve el honor de componer esta canción en su totalidad, todo un reto y un gran compromiso, ya que mis amigos de Barak son excelentes compositores, y además su líder y productor musical tiene buen oído para el rap bien articulado. Por eso para mí fue una gran satisfacción el hecho de que ellos aceptarán hacer este dueto y aprobar la primera propuesta que les envíe. Como siempre, mi esposa “Daliza cont” fue parte fundamental a la hora de redefinir la melodía y guía de esta canción. La producción musical estuvo a cargo del pianista de mi banda, el señor Orlando Brin, quien inmediatamente escuchó mis ideas las interpretó de la mejor manera, dándole un sonido que superó todas mis expectativas», expresó Redimi2. (…)

Fuente: El mensaje comunicaciones.

Revive la entrevista con El Arranke aquí:

 

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta