Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llegamos a un fin de semana más del mes de junio y en algunos lugares está comenzando el invierno y en otros comienza el verano; sin embargo  el calor humano que nos acerca a  nosotros los hispanos, es algo que no depende del clima sino está en el corazón.

 

Por eso en CVCLAVOZ, seguimos en conexión con programación en vivo y en directo;  y ya Sabor Latino, se ha vuelto parte de nuestras tardes de sábado y por esta razón, siempre estamos buscando para presentar invitados de primera para que nos acompañen y nos cuenten cosas entretenidas y que también edifiquen nuestras vidas a todo nivel.

 

Este sábado tendremos en la parte musical como invitado a Jeff Morales, conocido como El Capitán, quien ha hecho grandes aportes a la música salsa, diez años de su vida junto a Richie Rey y Bobby Cruz en su orquesta y toda una trayectoria musical de la que nos contará mañana en nuestros estudios HD.

 

Por otra parte también estaremos contándoles de un evento a nivel internacional que reúne a los lideres espirituales que se han levantado en esta generación, LiderVisión, y a nivel de sorpresa Fayra Castro del Mensaje Comunicaciones, nos presenta a  uno de los lideres invitados. También viene a visitarnos, el Director del Mejor Blog, ganador de Premio Águila 2013, el Teclado de Gerson, aborda temas interesantísimos.

 

Por otra parte seguimos adelante con la cocina de nuestra querida Chef Michele Castro, quien cada sábado nos conquista más con sus recetas; y como ya es costumbre nuestras amigas y colaboradoras siempre traen un tema especial,  Rut Bogran, esta semana nos habla de cómo la Humildad le da Sabor a la Vida; Yanira Rodríguez, también desde Puerto Rico, con los tips para Mujeres en Acción; Johanny Reyes nos lleva “De Viaje” a una ciudad de México.

 

Todo esto más  buenos amigos participando,  con la buena música para desestrezarnos el día sábado. Los espero con el entusiasmo y ánimo de siempre que nos recuerda que debemos tener un ¡Sabor Latino! Y esto nos impulsa a seguir siempre en conexión con CVCLAVOZ.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta