Cuando pedimos por la protección de Dios, a veces creemos que Él lo hará de una manera espectacular; no obstante, la mayor parte de las ocasiones, su cuidado es sutil y a menudo pasa desapercibido. La Biblia dice que Dios nos protege incluso de peligros que desconocemos, y cuida nuestro corazón y nuestras vidas aun cuando no nos damos cuenta.

«Sólo él puede librarnos de los peligros ocultos y de enfermedades mortales; sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos.» Salmos 91:3-4  (TLA)» 

La protección de Dios es total y completa, por eso tenemos la seguridad de decir en cualquier momento: #ÉlMeLibrará; porque aunque no lo veamos, Dios siempre está trabajando.

«Tal vez a nuestra izquierda veamos caer miles de muertos; tal vez a nuestra derecha veamos caer diez mil más, pero a nosotros nada nos pasará.» Salmos 91:9-10 (TLA).

 

Envía tu artículo al correo

Artículos

¿Tienes la confianza para decir #ÉlMeLibrará?
Te invitamos a crecer en tu fe, de manera que puedas decir confiadamente #ÉlMeLibrará. Si has visto la protección de Dios en tu vida, ¡entonces cuéntanos tus experiencias! Únete a la campaña enviándonos tus artículos o testimonios a [email protected], y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. En CVCLAVOZ tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

¡Evita encerrarte en ti mismo!

¡Evita encerrarte en ti mismo!

Tiempo de lectura: 2 minutos Evitar encerrarte en ti mismo puede ser difícil cuando todo en tu entorno parecen problemas. Pero hoy te mostramos que puede haber soluciones

Dios protege a los niños con autismo

Dios protege a los niños con autismo

Tiempo de lectura: 3 minutos Dios protege a los niños con autismo de forma total y completa. Por lo tanto, podemos vivir tranquilos porque Dios nunca dejará de cuidarlos.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos