¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en #ElMejorRegalo? Nuestros gustos y preferencias hacen que consideremos cierto tipo de cosas como el mejor regalo que podemos recibir. Sin embargo, #ElMejorRegalo lo recibimos hace miles de años cuando Dios envió a Jesús.

«Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.» 

Isaías 9:6 «Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.» Lucas 2:11 ». 

Jesús vino para darnos aquello que nadie más puede: esperanza, perdón y vida eterna. Es por ello que Su nacimiento es #ElMejorRegalo.

Envía tu artículo al correo

Artículos

¿Cómo compartes con otros #ElMejorRegalo?

Te invitamos a contarnos cómo hablas a otros de Jesús, y de qué manera compartes este regalo con los demás. Únete a la campaña enviándonos tus artículos o testimonios a [email protected], y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. En CVCLAVOZ tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

¿Por qué Jesús es el mejor regalo?

¿Por qué Jesús es el mejor regalo?

Tiempo de lectura: 3 minutos Jesús es el mejor regalo de parte de Dios para cada uno de nosotros, afirma tu identidad en Él, atrévete a seguirlo.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos