Comenzó el mes de las madres en muchos países latinoamericanos, donde honramos a nuestras madres por ser uno de los regalos más hermosos que Dios nos ha dado. Por medio de ellas, Él nos regala la vida, ¿y qué mejor regalo que la oportunidad de estar vivos?

Aparte del amor bondadoso de una madre, también hablaremos acerca del Espíritu Santo. ¿Conoces a profundidad quién es el Espíritu Santo y cuál es su rol en tu vida terrenal? ¿Sabías que en el mes de mayo los cristianos celebramos el pentecostés? Ambos son #ElMejorRegalo que Dios nos ha dado para acompañarnos aquí en la tierra. Por eso te invitamos a formar parte de esta campaña llena de amor y fe.

«Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.» Romanos 8:14

Envíanos un audio, un video corto o si te animas escribe un artículo, queremos saber tu opinión. Únete a la campaña del mes: #ElMejorRegalo en CVCLAVOZ queremos que formes parte de ella, envíanos tus opiniones, artículos o testimionios a [email protected]. También puedes mandarnos un mensaje de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Déjanos ser tu voz y descubre que en CVCLAVOZ Tenemos algo en común.

Envía tu artículo al correo

Artículos

ARTÍCULOS

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos