En este mes, varios países en Latinoamérica celebramos el Día del Padre, y por eso honraremos a la cabeza del hogar. Además, hablaremos de la importancia de la voz del Padre, y de la relevancia de la música, porque ambos son #ElMejorSonido de CVCLAVOZ.


Escuchar la voz del Padre es esencial para conocer a fondo quiénes somos y a dónde vamos. Desde nuestra niñez, la presencia o ausencia de un padre puede cambiar drásticamente nuestro destino. Así como el desarrollo de un niño se fortalece con la presencia y la fuerza de la voz de un padre ejemplar, así también Dios quiere que sepas que en el transcurso de tu vida, sin importar tu edad, Él siempre fue, es y será tu Padre celestial, quien estará allí para darte fuerzas, guiarte y darte su mejor consejo por medio de Su voz. Te preguntarás: «¿Cómo puedo escuchar la voz de Dios?» En ocasiones es a través de la voz del silencio, y en otras, la voz que habla por medio de otras personas, ¡inclusive de la música! 


Lo que escuchamos entra no solo como vibraciones en nuestro cuerpo, sino que llega con esa misma fuerza a nuestro corazón. Para poder escuchar al Padre, necesitamos buscarle y estar atentos a Su voz. Necesitamos descifrar entre la voz de Papá y los ruidos que la rodean que no vienen de Él, e intencionalmente, eliminar todo lo que nos aparta de Él. Y tú, ¿estás escuchando a Papá? ¿Escuchas música que honra todo lo que Dios dice de ti? ¿Te nutres con lo que escuchas?

Envía tu artículo al correo

Artículos

Envíanos un audio, un video corto o si te animas escribe un artículo, queremos saber tu opinión. Únete a la campaña del mes: #ElMejorSonido en CVCLAVOZ queremos que formes parte de ella, envíanos tus opiniones, artículos o testimonios a [email protected]. También puedes mandarnos un mensaje de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Déjanos ser tu voz y descubre que en CVCLAVOZ Tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos