¿Alguna vez te has perdido en algún lugar desconocido? En este tipo de situaciones, nuestro primer impulso es encontrar un sendero que nos guíe. De igual manera, en la vida necesitamos un rumbo que nos dé propósito y un sentido de dirección; y en la Biblia encontramos que Jesús es #ElCamino:

«Jesús le contestó:

—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.» Juan 14:6

Solo Jesús es #ElCamino que te llevará al perdón, la salvación y vida eterna. No hay ningún otro medio que sirva para llegar a Dios; y lo que Él ofrece está disponible para cualquier persona y sin ningún costo.

Envía tu artículo al correo

Artículos
¿Quieres ser un portavoz de #ElCamino?
Hay muchos que todavía no saben que en Jesús pueden encontrar refugio, paz, perdón y salvación; por eso, te invitamos a que te sumes a nuestra iniciativa de difundir que Él es #ElCamino.
Únete a la campaña y envíanos tus artículos o testimonios a , y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Recuerda, en CVCLAVOZ tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

No sé si llegaré a mi destino y propósito

No sé si llegaré a mi destino y propósito

Tiempo de lectura: 2 minutos Si te dices a menudo, no se si llegaré a mi destino y propósito, este artículo es para ti. Hoy comienza a verte donde quieres llegar y actúa.

4 maneras de tomar mejores decisiones

4 maneras de tomar mejores decisiones

Tiempo de lectura: 2 minutos Hay maneras de tomar mejores decisiones. Con estos consejos que te traemos hoy, estamos seguros que lo lograrás y te sentirás satisfecho.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos