¿Te parece extraña la frase #FuertesAlDepender?Vivimos pensando que lo mejor es no ser dependientes, sino independientes; pero la realidad es que no podemos hacer nada por nuestra cuenta, ¡ni nacer es decisión nuestra! La dependencia en sí, es buena, lo malo es que nos volvemos dependientes de cosas o personas que nos llevan a la destrucción. En cambio, cuando dependemos de Dios, todo lo que sucede sirve para un propósito mayor. Es por eso que decimos que somos #FuertesAlDepender.

«Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! Tú eres mi fuerza y mi escudo, mi poderosa salvación, mi alto refugio. ¡En ti confío!» Salmos 18:2 (RVC)

«Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.» 1 Pedro 5:7 (NTV)

Envía tu artículo al correo

Artículos

¡Te invitamos a aprender a ser #FuertesAlDepender! Únete a la campaña de este mes. Envíanos un audio, un video corto o si te animas escribe un artículo, queremos saber tu opinión. Además puedes enviarnos tus artículos o testimonios a [email protected] También puedes mandarnos un mensaje de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Déjanos ser tu voz y descubre que en CVCLAVOZ Tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos