Las dificultades pueden hacerte sentir que estás en un océano inacabable. Y por más que intentas salir a flote, llega otra ola de aflicciones que te aleja de la paz que anhelas. ¿Alguna vez te has sentido así? Como seres humanos, esperamos que la vida sea libre de problemas; es por ello que cuando enfrentamos situaciones críticas, sentimos que nos ahogamos en ellas y que no hay salida.

Hace muchos años, Jesús ya nos había dicho que la vida sería dura; pero también nos dejó una promesa que nos da esperanza:

«Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.» Juan 16:33 (NVI)

Jesús no nos dijo que en la vida no tendríamos olas de problemas, mas sí nos dijo que estaría con nosotros en cada una de ellas. #LaPromesaEsSuPresencia, y esa ayuda es la que nos asegura la victoria final.

Este mes queremos recordar que #LaPromesaEsSuPresencia, y que no hay un mejor lugar en el que podemos depositar nuestra esperanza.

Envía tu artículo al correo

Artículos

¿En qué punto de tu vida has visto que #LaPromesaEsSuPresencia es una realidad?
Te invitamos a compartir tu historia de cómo Dios se ha mostrado en tu vida y has podido ver que #LaPromesaEsSuPresencia. Únete a la campaña enviándonos tus artículos o testimonios a [email protected], y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. En CVCLAVOZ tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

¿Por qué debemos obedecer a Dios?

¿Por qué debemos obedecer a Dios?

Tiempo de lectura: 4 minutos ¿Quieres saber por qué debes obedecer a Dios? Aquí encontrarás algunas buenas razones por las que debes hacerlo.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos