Celebramos los cumpleaños porque sabemos que la vida es un regalo y Dios nos da la oportunidad de vivir un año más. Cuando se trata de celebrar la Navidad, lo hacemos por la misma motivación: porque recordamos  el nacimiento de Jesús, y Él mismo es un presente de Dios para la humanidad.

Jesús vino a este mundo a darnos salvación y a ofrecernos una vida eterna feliz y libre de sufrimiento. Su nacimiento es el mayor presente para la humanidad; y en estas fechas festejamos este acontecimiento. Aunque no sabemos en qué fecha nació Jesús con exactitud, #NavidadEs el tiempo ideal para ser agradecidos con Dios y compartir con otros Su amor.

Este mes, únete a la campaña #NavidadEs para contarle a todos qué es lo que celebras en esta temporada.

«Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.» Isaías 9:6 

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.» Juan 3:16 

«Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.» Romanos 6:23

«Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, {sino que es} don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.» Efesios 2:8-9

 

Envía tu artículo al correo

Artículos

#NavidadEs Jesús! Si quieres celebrarlo con nosotros, envíanos tus artículos o testimonios a , y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Déjanos ser tu voz y descubre que en CVCLAVOZ Tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

Cómo compartir tu fe durante la Navidad

Tiempo de lectura: 2 minutos Estas fiestas son para compartir, y eso incluye el amor de Dios. Estos son algunos consejos prácticos para compartir tu fe durante la Navidad.

El origen del árbol de Navidad

El origen del árbol de Navidad

Tiempo de lectura: 3 minutos El origen del árbol de Navidad se remonta al continente europeo y solo hasta comienzos del siglo 21 se conoció e hizo tradición en América.

La Navidad no es lo mismo para todos

La Navidad no es lo mismo para todos

Tiempo de lectura: 2 minutos La Navidad no es lo mismo para todos. Tanto por creencias, como a causa de la pobreza, la Navidad no es lo mismo para todos, definitivamente.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos