Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Concierto “Unplugged” con la Banda Montreal como celebración principal del Día Internacional de compromiso con el huérfano

El 14 de Noviembre se celebra el Día Internacional de Compromiso con el Huérfano y para ello invitamos a toda la comunidad latinoamericana a llevar a cabo conciertos y fiestas benéficas para ayudar a los orfanatos y huérfanos de su entorno, comunidad, ciudad y toda Latinoamérica; El concierto principal del movimiento Vive360, se realizará en la ciudad de Medley, FL con la participación de la  Banda Montreal en “Unplugged” junto a otros invitados especiales. El concierto será transmitido en exclusiva, en vivo y en directo, de 7 a 10 PM hora de Miami por CVCLAVOZ a más de 450 estaciones radiales y más de 23 países. Este concierto beneficiará la obra del Dr. Mark Orellana en Guatemala que planea esta Navidad servir 5,000 cenas a niños que se alimentan del Relleno Sanitario #3 en la ciudad de Guatemala.

Este año, los otros eventos de celebración del Día Internacional de Compromiso con el Huérfano beneficiarán orfanatos en Paraguay, con un total de servicio a más de 300 niños menores de 14 años, y en Argentina Matías Cicarrelli, cantante de ese país, prepara un concierto a beneficio de dos hogares infantiles. Dentro de la agenda también se cuenta con dos actividades, una en México y otra en Puerto Rico.

“Yo estoy agradecida de ver como muchos líderes comunitarios han “adoptado” este proyecto y lo han hecho propio al planificar cosas hermosas para celebrar este día y ayudar a la concientización de los 150 millones de Huérfanos en el mundo, 50 millones de ellos en nuestra amada Latinoamérica” dice Rebeca Segebre.

 

Cabe recordar que durante la campaña del Día Internacional de Compromiso con el Huérfano, se plantea el desafío de hacer algo por los orfanatos o huérfanos de la ciudad. “Las acciones incluyen la colocación de una frase en las redes sociales sobre lo que serían capaces de hacer por los huérfanos de su comunidad, y si es posible, cada mensaje enviado tendrá una foto que sea viralizada en las redes sociales”, concluyó Segebre. Los ejemplos de las etiquetas que se utilizan son: “#TuVidaMeInspira a usar mis recursos para ayudar al huérfano”; “#CompromisoConElHuerfano es ayudar a los que no tienen un hogar”;

Acerca de Vive 360: Vive 360 es el movimiento de acción social creado por Rebeca segebre, quien es madre adoptiva, conferencista internacional y una prolífica escritora Colombiana. Tres de sus libros han sido nominados al premio SEPA como “Mejor Libro Original del Año”. Al publicar su tercer libro “El Milagro de la Adopción” Rebeca instituyó el viernes 11/11/11 como fecha inicial para hacernos un compromiso hacia el huérfano. Desde esta fecha se ha tomado el segundo viernes de noviembre para celebrar con una fiesta o un concierto El “Día Internacional de compromiso con el Huérfano” en el que cada persona que participa decide hacer algo práctico a favor de los huérfanos de su comunidad.

Síguenos en las redes sociales para más noticias:

Facebook:   https://www.facebook.com/RebecaSegebreOficial

Twitter:      https://twitter.com/rebecasegebre

www.Vive360.org    –    www.RebecaSegebre.com

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta