Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto
De acuerdo con Weather Channel, en los Estados Unidos el verano será muy caliente este año.

Mayo terminará con temperaturas bastante normales, levemente más tibias. Pero estados como Dakota del Norte están ya experimentando temperaturas por encima de las normales para este mes.

Las cosas irán calentando rápidamente. En junio y julio, la temperatura estará un poco más elevada; pero agosto sobrepasará ese índice y el calor se sentirá en el noroeste del país. Los estados de Washington, Oregón, Idaho, Montana, Wyoming, a parte norte de Utah y el noreste de Nevada también se verán afectados.

Los centros de información del ambiente nacionales (NCEI por sus siglas en inglés), concluyeron que el 2020 tiene un 49 % de ser el año más caliente desde hace años, y el 98 % de que estará entre los 5 años más calientes alguna vez registrados.

De hecho, según la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, ya desde el 2019 las temperaturas de la superficie de la Tierra fueron las segundas más altas desde que se iniciaron los registros modernos en 1880.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

FUENTE
Natale, N. (2020). Get Ready: The U.S. Will Face a “Hotter-Than-Average” Summer This Year. Prevention. Recuperado el 12 de mayo 2020, de https://www.prevention.com/life/a32435627/summer-heat-predictions-2020/.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta