Israel: Lanzan el primer canal evangelista en hebreo

Israel: Lanzan el primer canal evangelista en hebreo

El nuevo canal evangelista llamado Shelanu (Nuestro, en español) forma parte de la cadena cristiana internacional GOD TV en Israel.

Ward Simpson, gerente de la cadena cristiana internacional GOD TV y propietario del nuevo canal afirmó:

GOD TV ha recibido permiso gubernamental para emitir los evangelios de Jesucristo, Yeshua el mesías, en Israel en un canal por cable en hebreo. Que sepamos, esto nunca había sucedido en la historia del mundo.

Shelanu firmó un contrato por siete años con la proveedora de cable israelí HOT para acoger al nuevo canal. HOT controla casi el 50 % del mercado televisivo del país, por lo que se espera que el nuevo canal llegará a millones de personas. Debido a que la aparición de Shelanu es un suceso sin precendentes, se espera que provoque ≪un cambio≫ en Israel, donde ≪todos los días, árabes y judíos mueren sin Cristo. Esto no puede continuar así≫, dijo Simpson.

≪Un acontecimiento histórico, profético, supernatural≫

Simpson también añadió: ≪Dios ha abierto la puerta supernaturalmente para que podamos traer el evangelio de Jesús a los hogares y corazones de su pueblo judío≫. Asimismo, invitó a los televidentes a unirse a Shelanu para que a través de las emisiones, ≪todo Israel sea salvado, porque Dios ha venido a redimir a su pueblo, a quitarles la venda de los ojos≫.

Por otra parte, el gerente del cuerpo de regulación de la televisión por satélite y cable, Asher Biton, manifestó que las leyes israelíes no prohíben emitir programas religiosos, tan solo prohíben emitir contenido que pueda influir negativamente en los televidentes, especialmente en los espectadores jóvenes y más impresionables.

Por su parte, el portavoz de la plataforma que acoge Shelanu se refirió al canal como una cadena independiente cristiana, parecida a otras cadenas de otras religiones que emiten en Israel, que opera con permiso del consejo de radiodifusión y de acuerdo a la ley. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

¿Quieres tener una fe de mente abierta?

En esta nueva serie te enseñamos a tener una fe de mente abierta para hablar de Jesús y compartir tu fe a otras personas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario