Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El nuevo canal evangelista llamado Shelanu (Nuestro, en español) forma parte de la cadena cristiana internacional GOD TV en Israel.

Ward Simpson, gerente de la cadena cristiana internacional GOD TV y propietario del nuevo canal afirmó:

GOD TV ha recibido permiso gubernamental para emitir los evangelios de Jesucristo, Yeshua el mesías, en Israel en un canal por cable en hebreo. Que sepamos, esto nunca había sucedido en la historia del mundo.

Shelanu firmó un contrato por siete años con la proveedora de cable israelí HOT para acoger al nuevo canal. HOT controla casi el 50 % del mercado televisivo del país, por lo que se espera que el nuevo canal llegará a millones de personas. Debido a que la aparición de Shelanu es un suceso sin precendentes, se espera que provoque ≪un cambio≫ en Israel, donde ≪todos los días, árabes y judíos mueren sin Cristo. Esto no puede continuar así≫, dijo Simpson.

≪Un acontecimiento histórico, profético, supernatural≫

Simpson también añadió: ≪Dios ha abierto la puerta supernaturalmente para que podamos traer el evangelio de Jesús a los hogares y corazones de su pueblo judío≫. Asimismo, invitó a los televidentes a unirse a Shelanu para que a través de las emisiones, ≪todo Israel sea salvado, porque Dios ha venido a redimir a su pueblo, a quitarles la venda de los ojos≫.

Por otra parte, el gerente del cuerpo de regulación de la televisión por satélite y cable, Asher Biton, manifestó que las leyes israelíes no prohíben emitir programas religiosos, tan solo prohíben emitir contenido que pueda influir negativamente en los televidentes, especialmente en los espectadores jóvenes y más impresionables.

Por su parte, el portavoz de la plataforma que acoge Shelanu se refirió al canal como una cadena independiente cristiana, parecida a otras cadenas de otras religiones que emiten en Israel, que opera con permiso del consejo de radiodifusión y de acuerdo a la ley. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta