Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
¡En CVCLAVOZ traemos más contenido dirigido a los jóvenes! Este show está pensado especialmente para los amantes del género urbano, y que quieren aprender más de Dios.

El nuevo programa llamado La teología de la calle se transmitirá los miércoles de 9 a 10 pm (hora Miami). Este nuevo contenido en nuestra plataforma estará a cargo de Carlos Irizarry.

Él es un comunicador puertorriqueño que ha sido certificado por el equipo de John Maxwell. También es fundador y COO de ASK Leadership Team. Es el creador y fundador del vlog La teología de la calle. Carlos es pastor de servicio en su iglesia local, SOCO Church en Bentonville, Arkansas.

Para conocer un poco más de La teología de la calle, le hicimos algunas preguntas sobre el programa: sus expectativas, metas, propósitos y qué puede esperar nuestra audiencia.

En una sola frase, ¿cómo describirías La teología de la calle?

CI: Espacio para hablar de aspectos teológicos de nuestra vida cotidiana en un lenguaje urbano.

¿Cuál es el objetivo del programa?

CI: Hablar de Dios y su evangelio en un lenguaje urbano y juvenil y que a la vez nos ayude a contestar preguntas y dudas comunes en nuestro ambiente. Creemos que la cultura urbana ha acaparado al mundo entero y en medio de esa cultura, Dios también está presente. La teología de la calle tiene como objetivo utilizar la cultura urbana para compartir el mensaje de Cristo.

¿Cuál es el mensaje que se llevará la audiencia?

CI: Que Dios no está encerrado en el templo. Que Dios no está encerrado en un estilo musical. Que Dios no está encerrado en una sola cultura. Dios sigue siendo el mismo dentro y fuera de las cuatro paredes del templo. Dios sigue tocando vidas, sanando personas, libertando oprimidos y levantando personas, independientemente de la cultura en la que vivamos. 

¿Qué es lo que más te entusiasma de comenzar La teología de la calle?

CI: El espacio que tendremos para compartir con jóvenes y adultos una forma diferente de ser la iglesia. Que podremos influenciar para bien a personas que aún viven atadas dentro de la comunidad de fe y están presos de la religiosidad. 

¿Cuál es el segmento que más te emociona?

CI: Estoy indeciso sobre cuál es mi segmento favorito. Estoy dividido entre Mera Woo y TeoTalk. Mera Woo es un segmento donde estaremos conversando con diferentes artistas urbanos y personas relevantes a la cultura urbana sobre su fe y cómo Dios se manifiesta utilizando la cultura y el género urbano.

El segmento TeoTalk es un segmento de cinco minutos donde compartiré una palabra bíblica con nuestra audiencia. En esos minutos leeremos un texto bíblico, cómo Jesús se refleja en ese texto y cómo podemos aplicarlo a nuestras vidas.

Es muy difícil escoger uno porque sé que ambos serán una bendición para nuestra audiencia. 

Un dato curioso sobre ti

CI: Soy amante del rap, reggaetón y trap pero me encanta tocar canciones de rock en la batería. 


El nuevo programa, La teología de la calle, se transmitirá a través de todas nuestras plataformas digitales, los miércoles de 9 a 10 pm (hora Miami).


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta