Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¡La espera ha terminado! Con gran expectativa Redimi2 retoma el tour La resistencia, en Estados Unidos, la experiencia que marcó la vida de miles de jóvenes en América Latina.

«La Resistencia es un movimiento que pretende motivar a esta y las próximas generaciones a mantenerse firme en sus principios, defender los valores y reafirmar la fe en Dios», expresó Redimi2, considerado el artista urbano de mayor influencia en la escena gospel.

Con invitados especiales y su banda en vivo, el tour inició a finales de 2019 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Luego se llevó a cabo en el Coliseo, el mayor estadio cubierto en Puerto Rico; y cerró la gira ese año en La Arena México.

Entre los artistas que lo acompañaron se encontraron Blanca, Iván Rodríguez del dúo Iván & Ab; Alex Zurdo, Funky, Jaime Barceló, Manny Montes, Natan El profeta, Phillipe, Robert Green, integrante del Grupo Barak; Rubinsky RBK, Ray Alonso; y Alejandro, mejor conocido como Almighty; entre otros.

Tras la gran acogida, el tour iba a extenderse en el 2020 a otros países latinoamericanos; pero debido a la pandemia se pospusieron, al igual que la mayoría de eventos presenciales. No obstante, el movimiento no se detuvo.

Redimi2 y La resistencia en Miami

El 30 de octubre del 2020 se realizó La resistencia mundial, un concierto gratis y virtual de impacto global. Y ahora se realizará La resistencia Miami, el sábado 25 de septiembre; en el mismo escenario de la filmación de este evento en línea donde se conectaron más de 75 mil personas.

El epicentro de tan anhelado evento será el auditorio de la Iglesia JWC, ubicado en 1900 Northwest 89th Place, en la ciudad del Doral. Al igual que las demás presentaciones, será un evento para toda la familia con invitados sorpresas que se unen a La resistencia de todo aquello que va en contra del propósito de Dios para la nueva generación.

Los asistentes podrán escuchar sus grandes éxitos musicales, así como las nuevas canciones entre las que se destacan «Bacha drill», «Nueva onda» y «Tú conmigo estás», que harán parte de su nuevo álbum Momentum, que se lanzará el próximo 29 de octubre durante La resistencia en Orlando, Florida.

Pará más información, comprar entradas o conocer las próximas ciudades que Redimi2 visitará con el Tour La Resistencia USA, visita redimi2web.com


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta