Comienza este año con la certeza de que tu identidad no depende de tus habilidades, conocimientos, ni tus circunstancias. Comparte las buenas nuevas acerca de aquel que te da la identidad de victorioso, más que vencedor – ¡hijo de Dios!

"Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo." –Gálatas 3:26-27

Comienza este año con la certeza de que tu identidad no depende de tus habilidades, conocimientos, ni tus circunstancias. Comparte las buenas nuevas acerca de aquel que te da la identidad de victorioso, más que vencedor – ¡hijo de Dios!” Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.” –Gálatas 3:26-27 .

Envíanos un audio, un video corto o si te animas escribe un artículo, queremos saber tu opinión. Únete a la campaña de Enero #NuevoAñoNuevaIdentidad en CVCLAVOZ queremos que formes parte de ella, envíanos tus opiniones, artículos o testimionios a [email protected]. También puedes mandaros un mensaje de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Déjanos ser tu voz y descubre que en CVCLAVOZ Tenemos algo en común

Envía tu artículo al correo

Artículos

ARTÍCULOS

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos