Hay muchas personas a quienes les han amputado un brazo o una pierna, pero que siguen sintiendo dolor en esas extremidades que no tienen. En la vida, hay gente que siente dolor y pesar por cosas del pasado que no ha superado, y son heridas que parecen haber desaparecido, pero que siguen allí. Esta situación se agrava cuando no reciben el consuelo adecuado que les permita sanar y seguir adelante. 

En la Biblia encontramos que existe una forma de recibir consuelo y sanidad:

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.» 2 Corintios 1:3-4 (RVC).

Podemos sentirnos #Reconfortados porque no estamos solos en el tiempo de aflicción. Porque incluso cuando cargamos algún dolor invisible del pasado, Dios puede consolarnos y darnos de Su paz. Este regalo que recibimos no solo es para nuestro propio beneficio, sino que es para que lo compartamos con otros. Una vez que somos #Reconfortados, podemos ayudar a otros a través de distintas acciones; puede ser ayudando con algo material o incluso dando un abrazo y diciendo palabras de ánimo.

 

Envía tu artículo al correo

Artículos

¿Cómo puedes hacer que otros también se sientan #Reconfortados?
Te invitamos a compartir con nosotros cómo Dios te brindó consuelo y amor; y también nos digas de qué manera haces que otros se sientan #Reconfortados. Únete a la campaña enviándonos tus artículos o testimonios a [email protected], y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. En CVCLAVOZ tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos