La publicidad que vemos a diario nos dice que necesitamos ciertos productos o servicios para satisfacer nuestras necesidades; pero la verdad es que cuando tenemos a Jesús, ya lo tenemos todo.

Puesto que vivimos una vida ajetreada y llena de distracciones, podemos creer que el lado espiritual está separado de nuestra rutina; sin embargo, las cosas de este mundo son pasajeras, y cuando morimos, no llevaremos nada de lo que tenemos (Génesis 3:19). Entonces, si nuestras posesiones no tienen valor eterno, lo único de que podemos depender es de un regalo inmerecido que recibimos de Jesús: Su gracia.

«Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.» Lamentaciones 3:22-23 (RVR1960)

La Biblia dice que sin importar las circunstancias y pruebas, Dios no nos abandonará, y por eso podemos decir que #SuFidelidadBasta.

 

Envía tu artículo al correo

Artículos

¿En qué momentos has dicho: #SuFidelidadBasta?
Te invitamos a compartir tu historia de cómo Dios se ha mostrado en tu vida y has podido ver que #SuFidelidadBasta. Únete a la campaña enviándonos tus artículos o testimonios a [email protected], y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. En CVCLAVOZ tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

7 maneras de ser fiel a ti mismo y a Dios

7 maneras de ser fiel a ti mismo y a Dios

Tiempo de lectura: 3 minutos Ser fiel a ti mismo y a Dios es sencillo. Hoy te damos siete maneras simples de lograrlo a diario. Solo requiere de estar claro y proponerte.

Cómo confiar en Dios

¿Cómo confiar en Dios?

Tiempo de lectura: 2 minutos Aprende cómo confiar en Dios y dejar que Él guíe tus pasos y sientas Su presencia, por más que pases por momentos difíciles.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos