Vivir sin miedo es imposible, porque el miedo es una emoción natural que sentimos ante la sensación de peligro.
Todos enfrentaremos desafíos a lo largo de la vida, puede que en muchas ocasiones el temor nos paralice, pero en cada uno de los pasos que demos, podemos confiar en que no estamos solos, ¡Dios va por delante!
Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8 (RVR 1960)
Esa sensación tan desagradable que surge del miedo puede convertirse en confianza cuando nuestra mirada y enfoque se fijan en Dios, porque Él es nuestro Padre, nuestro escudo y fortaleza.
Afrontemos los nuevos desafíos con nuestra fe en Dios. Aunque es probable que no sea fácil superar los retos o pruebas, pero tenemos la seguridad de que Él no nos abandonará.
Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Salmo 28:7 (RVR 1960)
Señor, gracias por estar conmigo en toda situación, gracias por darme el valor para enfrentar los temores a los nuevos desafíos. Gracias por ser mi fuerza en todo tiempo, porque sin ti no sabría qué hacer. Te pido que me ayudes a afirmar mi fe en tus planes y a depender de ti por completo.
Muchas gracias Padre por no abandonarme y darme la fuerza para continuar, en el nombre de Jesús, amén.
No estás solo, Dios va contigo preparando y guiándote hacia sus planes. Te invitamos a escribir una nota de agradecimiento por su amor.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…