Nuevos desafíos, nuevas fuerzas

Nuevos desafíos, nuevas fuerzas

A lo largo de la vida atravesaremos diferentes desafíos, quizás algunos más complicados que otros, pero en cada uno podemos estar seguros de que tendremos nuevas fuerzas de parte de Dios.

El salmista Asaf aseguraba su confianza en Jehová y decía:

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

Salmos 73:25-26 (RVR 1960)

En el cielo y en la tierra el deseo de Asaf era Dios, y en medio de la dificultad, es normal que nuestro ser desfallezca, sus nuevas fuerzas provenían de Jehová, quien era su roca, la firme e inquebrantable fortaleza. 

Nuevas fuerzas en Dios

Debemos estar seguros de que en cada nuevo desafío tendremos nuevas fuerzas de parte de Dios, Él no nos desampara ni nos deja solos con las pruebas que se presentan. 

El gran detalle es a quién o a qué recurrimos cuando se nos presentan nuevos desafíos. A veces luchamos solos, y en nuestras propias fuerzas solo nos cansaremos y frustraremos. En cambio, en Dios será todo lo contrario, además que nuestro carácter se irá formando.

¡Ten presente que en los nuevos desafíos tenemos nuevas fuerzas en Dios! 

Oración del día

Señor, quiero que tú seas la fortaleza cuando me encuentre en cualquier batalla o desafío, confieso que muchas veces quiero luchar con mis propias fuerzas y por eso fracaso. Ayúdame a refugiarme en ti, a ponerte en primer lugar como la principal fuente de mis fuerzas. Gracias porque siempre puedo contar contigo, desde hoy tú serás quién me dé nuevas fuerzas, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Si ahora estás viviendo un nuevo desafío ¿a quién recurres cuando ya no tienes fuerzas? cuéntanos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Nadie hará tu parte

La prédica no termina en la reunión donde se la hace, ni es responsabilidad de sólo una persona, requiere que todos hagamos nuestra parte para que esté completa.

No te desgastes discutiendo

A veces podemos enfrascarnos en discusiones que solamente lastiman y no llevan a nada, por eso, no te desgastes discutiendo, actúa sabiamente.

No hay que hacer cita previa

Sabiendo que Dios siempre está presente, recuerda que no tienes que hacer cita con Él para hablarle porque siempre estará disponible para ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario