Piensen en las cosas del cielo

Piensen en las cosas del cielo

Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Colosenses 3:2-3 (NTV)

Arriba es mucho mejor

Se cuenta de una anciana creyente que, a pesar de las dificultades con las que tropezaba en la vida, siempre se la veía sonreír. 

Por el contrario, había otra en el mismo pueblo que sólo veía el lado negativo de las cosas. Un día su amiga la invitó para que la acompañase a casa de la ancianita. Esta vivía en el quinto piso de una casa de apariencia nada agradable.

  • ¡Qué oscuro y sucio está esto!-  Dijo la pesimista, nada más al pisar la escalera.
  • Cierto, pero más arriba es mejor – contestó la amiga.

Por fin llegaron a la habitación de la anciana a la que encontraron acostada en una sencilla cama rodeada, eso sí, de tal limpieza que uno no podía menos que encontrarse bien en medio de aquel ambiente.

Con todo, no podía faltar el comentario de la pesimista: 

  •  ¿Y no le molesta a usted vivir en esta casa y encontrarse como se encuentra?
  • Bueno- contestó la anciana- sería así si solo mirase aquí abajo, pero  más arriba es mucho mejor.

Piensen en las cosas del cielo

Nuestra perspectiva acerca de la vida cambia cuando ponemos nuestra mirada más arriba, en las cosas del cielo, porque nuestra verdadera vida está escondida en Dios.

Muchas veces solamente nos enfocamos en lo terrenal, en lo pasajero  y olvidamos que en esta tierra solamente somos peregrinos y extranjeros; estamos de paso y todo lo que vivimos nos ayuda a formar nuestro carácter, nos moldea para ir pareciéndonos más a Jesús.

Cuando las cosas en tu vida no se vean bien, cuando estés rodeado de problemas, enfoca tu mirada arriba, en el cielo porque, además de no pertenecer a este mundo, nuestro socorro viene del Señor.

Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 121:2 (RVR1960)

Pon tu mirada en las cosas de arriba, piensa en las cosas del cielo y tu perspectiva de la vida cambiará por completo.

Oración del día

Amado Señor, ayúdame a poner mi mirada en las cosas de arriba, que los problemas que enfrento no desvíen mi mirada ni me hagan olvidar que tú eres Bueno y Misericordioso y que tus planes son de bien para mi vida. 

Gracias porque tú siempre estás en control y porque mi vida está escondida en ti. Permíteme ver en cada situación el propósito que tienes en mi vida y recuérdame que el gozo que tu das va más allá de las circunstancias. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿En qué circunstancias o momentos crees que has desviado tu mirada de las cosas de arriba? ¿Cómo vuelves a enfocarte en lo importante?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿No tienes con qué pagar tu deuda?

Todos tenemos una deuda que resulta impagable por nuestros propios medios, pero Jesús ya se encargó de pagarla por nosotros, solamente debemos aceptar ese regalo.

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario