“No corregir al hijo es no quererlo; amarlo es disciplinarlo”. Proverbios 13:24Â (NVI)
Muchos padres tienen temor a poner lĂmites a sus hijos y bĂĄsicamente lo dejan hacer lo que quieran. Estos padres no estĂĄn dispuestos a pagar el precio de un enojo o una mala cara de sus hijos, por lo tanto terminan cediendo tratando de ser simpĂĄticos con ellos.
Sin embargo, los lĂmites son necesarios para que nuestros hijos puedan crecer y desarrollarse de manera saludable, especialmente cuando la instrucciĂłn se hace de acuerdo los principios de Dios.
Por lo tanto y para ser efectivos en el rol de padres, debemos pedir sabidurĂa a Dios ya que Ăl estĂĄ dispuesto a concederla.
âEl Señor dice: «Te guiarĂ© por el mejor sendero para tu vida; te aconsejarĂ© y velarĂ© por tiâ. Salmos 32:8 (NTV)
Por Danitza Luna
El siguiente crĂ©dito, por obligaciĂłn, es requerido para su uso por otras fuentes: ArtĂculo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.