Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Reciclar en sí, es convertir la basura en algo útil, sin embargo, con el sólo hecho de escuchar “basura”  se nos hace difícil pensar que pueda existir un beneficio, por lo que es posible que no seas del  pequeño grupo de personas que recicla. La mayoría prefiere ignorar esta opción para deshacerse lo más pronto posible del problema.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28

Desde tu infancia hasta ahora es posible que sigas llevando cargas y cargas de basura sin darte cuenta. Se llama “basura” a todo aquello que es inservible para ti en la actualidad;  puede ser por rechazo en tu niñez o hasta un hecho en el que  hayas sido víctima de la situación como un abuso sexual que ahora afecta tu presente.

Lo que debes entender es que en nuestras vidas hay mucho por reciclar y Dios quiere tomar todo aquel pasado para transformarlo en algo útil.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 2 Corintios 1:3-4

El Señor quiere consolarte este tiempo, tomar tu pasado y cambiar el rumbo de tu vida. Del mismo modo, existen muchas personas que han vivido lo mismo que tú y es precisamente en estos momentos que necesitan de alguien que las entienda y las ayude a salir adelante. ¿Quién mejor que tú que has estado en su lugar?

Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia. Delante de él expondré mi queja; Delante de él manifestaré mi angustia. Salmos 142:1-2

Sabemos que no es nada fácil superar una situación que ha dejado marca en tu corazón desde hace muchos años. Sin embargo, debes entender que mientras sigas viviendo con esas cargas, el pasado seguirá afectando tu presente y futuro. Si ya te has cansado de continuar en el mismo estado, te animo a ponerte de rodillas como un día lo hizo David para clamar a Dios. Puedes exponer tu queja, mostrarle tu preocupación y pedirle ayuda.

Permite que el Señor tome el control de tu corazón y en especial de tu pasado. Si deseas que Él repare el daño, es necesario que tomes una decisión importante también y es“perdonar”, “no tratar a esas personas como te trataron, sino como Cristo te trató a ti”.

¡No continúes en el mismo estado! Dios quiere hacer de ti una gran persona, y usar tu vida para que muchos sean libres.

¡Dios quiere cambiar lo malo en bueno!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta