Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

»Ustedes han oído que se dijo: “No cometas adulterio.” Pero yo les digo que cualquiera que mira con deseo a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón. Mateo 5:27-28 (DHH)

Hoy en día se considera algo normal mirar, muchos se excusan expresando que la mayoría lo hace. Dios desea que cuidemos nuestro matrimonio, dice que aún simplemente mirando, también se comete adulterio. Por  ello debemos cuidar lo que vemos ya que muchas veces para alimentar esa lujuria acuden a mirar pornografía y eso debilita la relación con tu cónyuge, no glorifica a Dios. Por eso nos brinda el siguiente consejo: “¡Bendita sea tu propia fuente! ¡Goza con la compañera de tu juventud, delicada y amorosa cervatilla! ¡Que nunca te falten sus caricias! ¡Que siempre te envuelva con su amor! ¿Por qué enredarte, hijo mío, con la mujer ajena? ¿Por qué arrojarte en brazos de una extraña?” Proverbios 5:18-20 (DHH) Escucha a Dios y pon un alto a lo que tus ojos ven. Si lo haces serás considerado como alguien prudente, pero para los que no, la Biblia dice: “Pero al que comete adulterio le faltan sesos; el que así actúa se destruye a sí mismo” Proverbios 6: 32 (NVI)

¡Sálvate de un triste final!

Por Danitza Luna

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta