Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Estás cansado? ¿te sientes sin fuerzas? – No olvides que Dios ha prometido ser tu fuente de energía, “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” Isaías 40:29-30.

Cada día trae sus propias batallas, retos y decisiones, ellas requieren de nuestro tiempo, fuerza y sabiduría. Este ritmo de vida muchas veces nos deja agotados, sin energías ni esperanza. Si en esta noche te sientes de esta manera recurre ya mismo a tu fuente de energía que es Dios, solo a través de El encontrarás fe, esperanza y fuerzas para seguir en la carrera de la vida. Por Judith Quisbert

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta