Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;” Filipenses 2:14-15 (RVR1960). 

Existe un juego que consiste en decir al oído de otra persona una frase, esta a su vez debe repetirla a otra y así sucesivamente, la frase pasa por varias personas, y cuando se le pregunta a la última cuál fue la frase que escuchó, esta suele estar alterada, modificada e incluso con palabras añadidas o suprimidas.

De igual forma sucede con las murmuraciones, al escuchar una supuesta verdad sobre alguien y transmitirla, se corre el riesgo de tergiversar las cosas; es así que se daña la imagen de nuestros semejantes.

Es por eso que la Palabra nos exhorta a no dedicarnos a las murmuraciones ni participar de ellas, y a buscar ser irreprensibles; recuerda que es nuestra responsabilidad ser luz.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
0
1
1
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta