Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón como para el Señor y no para los hombres” Colosenses 3:23 (RVR 1960).

¿Disfrutas el trabajo que realizas? Puede que tu respuesta sea afirmativa, como también puede ser un rotundo NO. En esta oportunidad quiero hacer referencia a las personas que no se sienten satisfechas con el trabajo que efectúan. Quizás esta disconformidad tenga que ver con la tarea desempeñada o con el ambiente de trabajo, pero de cualquier manera esto puede llevar a sentimientos de frustración y conformismo, dando como resultado un trabajo mediocre. Los hijos de Dios no tendríamos que dejarnos llevar por estos sentimientos, por el contrario debemos esforzarnos en dar siempre lo mejor, para ser eficientes en lo que hacemos, sabiendo que lo hacemos para Dios. Dice la Biblia: “Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo” Colosenses 3:23 (NTV).

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta