âEl EspĂritu del SEĂOR estĂĄ sobre mĂ, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serĂĄn liberados, que los ciegos verĂĄn, que los oprimidos serĂĄn puestos en libertad.â Lucas 4.18 (NTV)
Dios desea hacerte libre de todo lo que te ata. Ăl te ama y tiene planes de bien para ti, pero es necesario que tĂș le abras las puertas de tu vida para que obre. JesĂșs dio el primer paso en la Cruz, ÂżQuĂ© esperas para dejar que tu Creador luche por ti y seas libre de todo vicio? Su palabra nos dice: ââŠ.pero yo defenderĂ© tu pleito y salvarĂ© a tus hijosâ. IsaĂas 49:25 El Señor anhela transformarte y restaurarte, acude a su ayuda con esta oraciĂłn: Padre AyĂșdame, sĂĄname de todas las heridas que me ha ocasionado el alejarme de ti, hazme libre de mi vicio, te reconozco en todos mis caminos, te invito a que ingreses a mi corazĂłn y seas el dueño de mi vida. Creo que tĂș moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste, te pido me guĂes en este nuevo inicio, enséñame a verme como tĂș me ves, con esos ojos de amor. Todo esto te lo pido y lo recibo en tu nombre JesĂșs, amĂ©n.
Por Danitza Luna
Â
El siguiente crĂ©dito, por obligaciĂłn, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artĂculo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.