Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.” Romanos 7:19 (RVR)

Hay momentos en la vida que nos sentimos incapaces de abandonar un mal hábito o un defecto de carácter que sabemos que no agrada a Dios y pese al esfuerzo invertido al poco tiempo nos hallamos en la misma situación, pensando que no hay manera de vencerlas, pero si hoy decides llevar cada una de tus debilidades delante de la presencia de Dios, en Sus fuerzas puedes tener victoria. Recuerda que el Espíritu de Dios se perfecciona en nuestra debilidad ¿Te das cuenta de lo importante que es esto? Entonces ¿Qué estás esperando? Es hora de que te armes de valor y tomes una decisión que es por donde debes empezar y puedes estar seguro que Dios estará contigo en cada paso que des ¡Vamos tú puedes! Porque de tus decisiones dependerá tu futuro.

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta