Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

”…sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es…” 1 Corintios 1:27-28 (RVR1960)

Hay momentos en la vida en que pensamos que no tenemos mucho valor. A veces no nos vemos con las capacidades necesarias para cumplir lo que Dios quiere que hagamos y hasta pensamos que Dios no pondría sus ojos en nosotros para ser instrumentos suyos. Si estos fueron algunos de tus pensamientos, recibe esta promesa hoy es tiempo de creer en aquel que hace todo de la nada, y de lo inservible; hace maravillas. No te menosprecies ¡Solo cree!.

Por Miguel Á. Veizaga

 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta